Wednesday, December 14, 2016

Abrir Una Cuenta Gratuita Y Obtener Hasta 100% De Bonificación De Bienvenida

Renuncia


Antes de solicitar una Cuenta de Operaciones de Opciones Binarias, el Cliente debe considerar cuidadosamente si tal negociación y el uso de otros servicios ofrecidos por la Compañía (en adelante "Trading") son adecuados para él, a la luz de su Circunstancias, recursos financieros y los riesgos aquí descritos. El comercio en los mercados de capitales se considera riesgoso y especulativo. El apalancamiento disponible en el comercio significa que un movimiento relativamente pequeño puede conducir a una pérdida o beneficio proporcionalmente mucho mayor. Puede trabajar contra usted, así como para usted, y dar lugar a grandes pérdidas, así como ganancias. Los mercados relevantes de Trading se caracterizan por mercados de alta volatilidad, que heredan un alto riesgo al evaluar el resultado de una opción binaria. La Compañía no es y no será, en modo alguno, responsable de las operaciones realizadas o no ejecutadas por el Cliente. El cliente es responsable en última instancia de todas las pérdidas sufridas en su cuenta. Como consecuencia, el Cliente debe estar preparado para perder todos los fondos que ha depositado. El Cliente también es responsable de las pérdidas que excedan sus ganancias y depósitos. El Cliente nunca debe financiar sus actividades comerciales con ahorros de jubilación, préstamos, hipotecas, fondos de emergencia, fondos destinados a propósitos tales como educación o propiedad de vivienda, o fondos requeridos para ingresos actuales o gastos médicos presentes o futuros.


Reglas y Reglamentos. El Cliente debe conocer y cumplir con las normas y reglamentos aplicables a los servicios de la Compañía, según lo establecido en los documentos y acuerdos entregados y firmados o aprobados (a través de la aprobación de Internet) por el Cliente. El incumplimiento de las reglas y regulaciones aplicables a la negociación oa cualquier otra regulación aplicable puede resultar en el cierre forzado de posiciones (congelamiento temporal de la cuenta del Cliente, cierre de la cuenta y / u otras acciones necesarias para La protección de la Compañía. El uso de apalancamiento o margen puede ser una estrategia especulativa y costosa. El comercio con Margen se utiliza generalmente por los comerciantes como una forma de aumentar su poder adquisitivo con el fin de ser capaz de abrir una posición más grande sin pagar por ella en su totalidad. La negociación sobre apalancamiento o margen, o el uso del apalancamiento en general, puede resultar en pérdidas más allá de la inversión o depósito inicial. Se debe tener extrema precaución en relación con el uso que hace el Cliente de una cuenta de margen. Conocimiento de nuestros programas de software. El Cliente debe estar bien informado sobre el uso y la funcionalidad del software de Negociación proporcionado por la Compañía o por cualquier tercero, con el fin de interpretar correctamente la información de la cuenta y poder realizar pedidos correctamente. El cliente será responsable de todos los pedidos realizados en su cuenta, independientemente de su comprensión de la funcionalidad del sistema. Si el cliente no está en completo entendimiento de la forma en que el sistema opera, no debe operar antes de obtener el conocimiento requerido. Las posiciones nocturnas se consideran riesgosas. Los precios de apertura (día siguiente o renovación del comercio) pueden ser significativamente diferentes de los precios de cierre anteriores.


La Compañía no garantiza la efectividad, exactitud o eficiencia de las plataformas de negociación. De vez en cuando, el Cliente puede tener dificultades para acceder a los datos de su cuenta debido a una posible multitud de problemas técnicos. La Compañía no ofrece garantías de comerciabilidad, ninguna garantía de idoneidad para un propósito en particular, y ninguna otra garantía, expresa o implícita, con respecto a este servicio, datos o información proporcionada por el mismo, o cualquier aspecto relacionado con los servicios de entrada o ejecución de órdenes, Excepto los requeridos por la ley aplicable, con respecto a posibles daños, incluyendo, pero no limitados a pérdidas de beneficios, pérdidas comerciales o daños que resulten de la dependencia de datos inexactos, o retraso o pérdida de acceso a los servicios de ejecución de cuentas del cliente.


Estados de Cuenta. Es muy importante que el Cliente concilie su cuenta con frecuencia. Cualquier discrepancia sospechada debe ser inmediatamente traída a la atención de la Compañía. Todas las confirmaciones comerciales y estados de cuenta mensuales serán considerados aceptados por usted si no se quejan después de su recepción. Los servicios de comercio prestados están destinados a proporcionar a los comerciantes profesionales y no profesionales con un mecanismo para la ejecución de oficios. Nada en este servicio constituye un asesoramiento de inversión o una recomendación por parte de la Compañía o de sus afiliados para comprar vender o mantener un determinado valor, producto financiero o instrumento discutido en el mismo o la idoneidad para realizar tal inversión. La Compañía no es consejera de inversiones registrada ni intermediaria.


Los reembolsos y las distribuciones sólo pueden realizarse si hay efectivo o patrimonio disponible. Los fondos disponibles dependerán de la condición financiera de la Cuenta de Operación de la Compañía, así como de la condición financiera de la Cuenta del Cliente. Por lo tanto, en caso de que la Sociedad haya sufrido pérdidas no relacionadas con el desempeño de la Cuenta del Cliente, la Compañía podría no poder satisfacer solicitudes de reembolso o solicitud de distribución de efectivo o valores. La Compañía no está cubierta por el seguro en caso de mala conducta por nuestros agentes o en caso de insolvencia.


Cese de Negociación Debido al hecho de que el sistema de comercio se basa, entre otros, en redes para el intercambio de información e Internet, el comercio o cualquier parte del mismo puede ser cesado y / o interrumpido, etc. sin previo aviso o por razones que No están bajo el control de la Compañía. En una situación en la que se interrumpa el comercio, se permitirá a la Sociedad, inter alia, cerrar todas las transacciones abiertas realizadas por el Cliente, sin previo aviso, en la medida de lo posible a precios justos que reflejen la condición del mercado en ese momento. El Cliente no tendrá reclamación, demanda o derecho a indemnización en tal caso, con respecto a las reclamaciones por daños causadas por el cese del comercio y / o por las transacciones realizadas o no realizadas. Dado que la información, incluida la información de precios, se recibe de proveedores de información internacionales que son un tercero, es imposible que la Compañía sea responsable de la actualización y exactitud de la información que aparece en el sitio web y / o plataforma de negociación y su conformidad con el Actualizando el ritmo del mercado internacional. En caso de que se conozca un error en la transmisión de la información, la Compañía podrá ajustar el precio y el resultado de las posiciones. Fuerza mayor La Compañía no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier daño o forma que pueda causar al Cliente en caso de que tal daño sea el resultado de un caso de fuerza mayor y cualquier evento externo que no esté bajo el control de la Compañía y que influya en la Operación . La Compañía no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier retraso en las comunicaciones y / o fallas en Internet, incluyendo, sin limitación, fallos de la computadora o cualquier otro fallo técnico, ya sea causado por las compañías telefónicas y varias líneas de telecomunicaciones, Computadoras o las computadoras del cliente.


No comments:

Post a Comment